X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Arreglar piscinas en Vélez-Málaga

  empresa piscinas malaga  

EMPRESA DE PISCINAS EN VÉLEZ-MÁLAGA

Lanto S.L. es una empresa con más de treinta años de experiencia en Vélez-Málaga. Nos dedicamos a ofrecer todos los servicios necesarios para la construcción, reparación, rehabilitación y detección de fugas de piscinas. Ofrecemos un amplio catálogo en el sector, cubriendo todas las necesidades básicas para que sus piscinas sean funcionales, atractivas e higiénicas. Nuestros especialistas están listos para brindarle la mejor asesoría, los servicios más actualizados y poner a su disposición los mejores materiales químicos, probados internacionalmente y utilizados a nivel mundial.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE REPARAR PISCINAS EN VÉLEZ-MÁLAGA

  reparar piscinas
Para potenciar esa relación cercana entre nosotros y nuestros clientes, hemos dispuestos de varios canales de comunicación como el teléfono 647 86 38 37, el correo electrónico info@.... y un sencillo formulario, disponible para ser rellenado en esta misma página web, dejándonos allí sus datos para que nuestro equipo se comunique con usted a la brevedad posible. No olvide preguntar por nuestras facilidades de pago, nuestra promociones presupuestarias y la garantía más amplia del mercado, que ha hecho de Lanto S.L. la empresa más confiable para el tratamiento de piscinas en Vélez-Málaga.
 
  expertos en arreglar piscinas  

EXPERTOS EN REVESTIMIENTOS DE PISCINAS EN VÉLEZ-MÁLAGA

Empresa de expertos en Revestimientos y reparaciones de piscinas en Vélez-Málaga. La clave de nuestro éxito es la utilización de la más avanzada maquinaria, los mejores materiales y un equipo de profesionales que no dejan de actualizarse respecto a las tendencias más innovadoras del sector. En parte de la filosofía de trabajo de Lanto S.L. una empresa que sabe que los clientes en Vélez-Málaga desean cuidar su inversión, hacer de sus piscinas las más seguras e higiénicas, y prolongar tanto el disfrute como la vida útil de las mismas. Para lograr nuestro objetivo, trabajamos de la mano con nuestros clientes, ateniéndonos a sus gustos y necesidades, siempre de cara a facilitarle todo, y ahorrarle tanto tiempo como dinero.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tecnico de piscinas para Vélez-Málaga

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ronda 
 Teba 
 Álora 
 Iznate 
 Coín 
 Guaro 
 Torrox 
 Cútar 
 Monda 
 Ojén 
 Istán 
 Tolox 
 Nerja 
 Arenas 
 Mijas