X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de piscina en Cartajima

  fugas de agua en piscina  

FUGA DE AGUA EN CARTAJIMA

Fugas de agua en piscinas de Cartajima. La importancia de detectar y reparar una fuga a tiempo se debe a los daños a largo plazo que estas pueden generar. El agua puede oxidar, corroer, eliminar la sustancia y hasta destruir el hormigón de una piscina. A pesar de esto, es común que ignoremos la presencia de fugas hasta que sea demasiado tarde. Lanto S.L. sabe, porque así lo han determinado sus profesionales y técnicos, que una fuga debe detectarse con el tiempo debido, y que su solución no permite más postergaciones. Por eso ha desarrollado el mejor servicio en la detección y resolución de fugas en las piscinas de Cartajima.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE PISCINA EN CARTAJIMA

  filtraciones de piscina
Este servicio integral lo ofrecemos para Cartajima junto con una promoción especial debido a la cercanía del verano. Esta promoción incluye el envío de un presupuesto sin comromiso alguno por parte del cliente, una garantía de varios años en las reparaciones de fugas, y una asesoría general sobre prevención de las mismas, dada sin costo adicional. Escríbanos a info@...., o tómese un par de minutos para rellenar el sencillo formulario disponible en esta página web, o llámenos al 647 86 38 37, en donde le brindaremos la atención más personalizada. Lanto S.L. está listo para ayudarle.
 
  gotera de piscina  

REPARAR GOTERA DE PISCINA EN CARTAJIMA

Para hacer esta detección debe pasarse por un proceso sencillo más sin embargo cuidadoso. Por una parte es imperativo revisar las tuberías, las fuentes alimentadoras de agua, los filtros y los bordes de las piscina. Del mismo modo hay que realizar pruebas con agua y aire a presión. Y una vez detectada la fuente de la fuga, repararla. Luego, debe tenerse en cuenta cualquier posibilidad, por mínima que sea, de que la fuga vuelva a aparecer, de allí que nuestro trabajo no culmina con la reparación, sino que profundizamos en la prevención de fugas futuras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en piscinas de Cartajima

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ronda 
 Teba 
 Álora 
 Iznate 
 Coín 
 Guaro 
 Torrox 
 Cútar 
 Monda 
 Ojén 
 Istán 
 Tolox 
 Nerja 
 Arenas 
 Mijas